Las promociones que grandes marcas como Nestlé realizan de vez en cuando nos alegran siempre la vida porque ponen a nuestro alcance nuevos productos para que podamos comprobar los beneficios que ofrece. Ahora podemos conseguir gratis un lote de Nestlé Junior compuesto por diversos productos especialmente pensados para el desarrollo de los más pequeños.

Nestlé es un referente en alimentación. Cuenta con una gama muy amplia de productos adaptados a distintas etapas del crecimiento para que a cualquier edad se obtengan los nutrientes necesarios para disfrutar de una salud adecuada. Siempre vinculada a la innovación y a la investigación, lanzando al mercado todo tipo de alimentos comprometidos con el bienestar de sus consumidores. Ahora podemos conseguir gratis un lote de Nestlé Junior, una línea especialmente pensada para cubrir las necesidades nutricionales de los más pequeños ya que contiene cantidades importantes de calcio, hierro, zinc y vitaminas. Además, están libres de aceite de palma, lo que los convierte en productos todavía más saludables.

Para poder conseguir gratis un lote de Nestlé Junior:

Solamente hay que acceder a la siguiente web: https://www.nestlebaby.es/voces-nestle-bebe/ Rellenando un formulario para darte de alta donde deberás indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña podrás participar en la promoción de voces Nestlé bebé. Si eres seleccionada como una de las voces para probar productos nuevos y dar tu opinión sobre los mismos conseguirás gratis un lote de Nestlé Junior que contiene dos bricks de un litro de Nestlé Junior Crecimiento 1+ original, dos bricks de un litro de Nestlé Junior Crecimiento 1+ bajo en lactosa, dos bricks de un litro de Nestlé Junior Crecimiento 1+ cereales, dos bricks de un litro de Nestlé Junior crecimiento 2+ original, un folleto de Nestlé Junior Crecimiento y un medidor para tu hijo. Un lote muy completo, lleno de productos saludables para que compruebes las ventajas de este tipo de productos en la alimentación de los más pequeños.

No lo pienses más, consigue este estupendo lote de productos para el crecimiento de tu hijo y entra a formar parte de una comunidad de probadoras donde cada mes podrás conseguir estupendos premios, así como probar productos nuevos que te sorprenderán.

* La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

gratis un lote de Nestlé Junior