Llega el buen tiempo y qué mejor para estar perfecta que probar la nueva Nivea Cushion 3en1. La marca Nivea lleva más de 100 años preocupándose por el cuidado de la piel, perfeccionando sus productos e innovando al máximo para satisfacer las necesidades de todos los tipos de pieles, tanto de hombres como de mujeres. La empresa tiene su propio laboratorio y es mundialmente conocida por sus artículos relacionados con el cuidado facial, el cuidado corporal, el cuidado solar y, porqué no, el cuidado masculino.

Gracias a Nivea Cushion 3en1 conocerás un magnífico producto que ejerce varias funciones en tu piel: hidrata, perfecciona y ayuda a combatir los efectos de la edad. Su formato de 15 gramos incluye un aplicador con esponja para que mediante suaves toques en la piel obtengas un resultado perfecto. Esta crema se encuentra enriquecida con Creatina y Ácido Hialurónico, idóneos para hidratar y elementos básicos para el cuidado anti-edad. Pero las ventajas no acaban aquí ya que el producto da un toque de color a la piel para que el cutis luzca perfecto y uniforme ¡y además está disponible en dos tonos! Disfrutarás de 24 horas de hidratación y de un factor 15 de protección solar.

¿Cómo conseguir gratis tu Nivea Cushion 3en1?

Ahora podrás probar fácilmente la nueva Nivea Cushion 3en1 con tan solo seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • En primer lugar, deberás acceder a la página de la promoción.
  • En la zona inferior de la página encontrarás el inicio de sesión, aunque si no estás registrada, puedes hacerlo en un momento.
  • Para registrarte únicamente deberás rellenar el cuestionario con tus datos personales y aceptar los términos y condiciones.
  • ¡Ya está!, llegado este momento tendrás acceso al concurso desde el que probar el producto. También tienes la oportunidad de dejar tu comentario y recibir información acerca de los nuevos productos de la marca.

No lo pienses más y regístrate en la página de la marca para conseguir una muestra de Nivea Cushion 3en1. Ten en cuenta que estas ofertas tan interesantes, relacionadas con el cuidado de la piel, solo están disponibles por un tiempo limitado.

Nivea Cushion 3en1