Si estás esperando dar a luz un bebé pronto, esta promoción seguro te va a interesar. La revista TodoPapás ofrece por tiempo limitado la posibilidad de conseguir gratis tu Canastilla del Embarazo.

La Canastilla del Embarazo de la revista TodoPapás constituye un kit básico de productos de bebés que permitirán a los futuros papás conocer de primera mano toda la información y artículos relacionados con el mundo del bebé, de forma totalmente gratuita en el punto de recogida más próximo a tu localidad. Todos los productos que forman parte de esta Canastilla del Embarazo pertenecen a primeras marcas del mercado de enorme utilidad, con consejos útiles para cuidar al bebé desde sus primeras semanas de vida. Destacar dentro de los productos de la Canastilla del Embarazo, un pack de pañales BioBaby de la firma Moltex, un chupete de la marca Nuk, diferentes pruebas de infusiones Ordesa para la alimentación de tu bebé así como un moderno Biberón Philips Avent ideal para bebés recién nacidos.

¿Cómo obtener gratis tu Canastilla del embarazo?

debes seguir únicamente unos sencillos pasos que se detallan en el enlace de la promoción.

En primer lugar debes completar un sencillo formulario disponible en el enlace de descripción para obtener gratis tu Canastilla del Embarazo.

El segundo paso a seguir consistirá en recibir un cupón en el e-mail que facilites y guardarlo en tu dispositivo móvil.

Como tercer y último paso, deberás presentar el cupón anteriormente recibido en el punto de recogida que hayas elegido, más próximo a tu localidad para comenzar a disfrutar gratis tu Canastilla del Embarazo.

En definitiva, pincha en el enlace de descripción, rellena el formulario, guarda en tu dispositivo móvil el cupón de la oferta y procede a entregarlo en el punto de recogida para obtener totalmente gratis la Canastilla del Embarazo con muestras en primeras marcas para disfrutar.

Gracias a la revista TodoPapás tendrás un excelente regalo de bienvenida para el bebé.

¿Quién decía que los bebés no vienen con un pan bajo el brazo?

gratis tu Canastilla del Embarazo