Si estás deseando tener un pintalabios que resista durante todo el día, hagas lo que hagas, y a prueba de todo, tienes que conocer la última promoción que ofrece gratis la barra de labios SuperStay 24H de Maybelline. Se trata de un pintalabios de larga duración que está promocionando la marca Maybelline, muy conocida gracias a la calidad de sus productos cosméticos para la mujer y, claro, también a sus precios, que siempre son muy asequibles a todos los bolsillos.

SuperStay 24H de Maybelline: labios sin retoques
Antes de participar en la promoción para conseguirgratis la barra de labios SuperStay 24H de Maybelline,tienes que saber todas las bondades de este labial que ya habrás visto en las estanterías de todas las tiendas. ¿Dura 24 horas? Si, créetelo. Contiene una fórmula micro-flexible que hace que su color sea resistente al calor, a la humedad, a los roces o al paso del tiempo. Además, tiene un packaging muy atrayente, que recuerda mucho a los de los glosses. En cuanto a la aplicación, también hay novedades y se hace en dos pasos: primero tienes que aplicarte el color de labios y en segundo lugar, tras comprobar que está seco, hay que aplicar el bálsamo, que es el que fija el color y además hidrata durante todo el día. La gama de colores es muy completa e incluye desde los rojos más atrevidos, pasando por los eléctricos, hasta otros más suaves o nude.

Cómo conseguir gratis la barra de labios SuperStay 24H de Maybelline

Si quieres participar en la promoción para tener gratis la barra de labios SuperStay 24H de Maybelline, tienes que entrar en la web de la marca. Allí encontrarás el formulario de participación, en el que debes incluir tus datos personales, dirección y teléfono. Una vez hayas aceptado las bases legales y las condiciones, pulsas «enviar» y ¡listo!. Solo tienes que esperar a que te digan si eres una de las 50 afortunadas que probarán su labial.

Tienes tiempo hasta el 23 de octubre. Cuanto antes participes, mayores serán tus posibilidades de tener gratis la barra de labios SuperStay 24H de Maybelline.

gratis la barra de labios SuperStay 24H de Maybelline