La hidratación, el cuidado y, por supuesto, la higiene personal, son aspectos imprescindibles para la buena salud de tu piel. ¿Aún no conoces las ventajas de los productos para la ducha que contienen leche? Descubre lo más revolucionario en geles de baño y consigue 50 euros con Lactovit.

Lactovit, el gel que ha revolucionado la hora de la ducha

El secreto de los geles de ducha Lactovit es que no se quedan en la superficie. Sus microcápsulas con lactosomas atraviesan las capas externas de la piel para conducir todos los beneficios de la leche hasta el interior de tu organismo.

Esta característica exclusiva de un gel de leche de gran calidad es lo que permite a los productos de Lactovit ofrecer una protección efectiva a tu piel y un grado de hidratación óptima sean cuales sean las condiciones climáticas o el tipo de dermis que tengas.

La amplia gama de productos Lactovit (geles, desodorantes, leches corporales…) está orientada a ofrecer un cuidado reparador, eficaz y duradero en todo tipo de pieles. Y por si no fuera suficiente, ahora la marca también premia tu confianza ayudando a tu bolsillo.

Llévate 50 euros con Lactovit sin sorteos

No tendrás que esperar ni un segundo para saber si has tenido suerte. Llevarse a casa 50 euros con Lactovit es muy sencillo. Un sistema claro y directo que, en cuanto completes la ficha de información de esta web, te dirá si has sido premiado por tu confianza en la marca.

Todo lo que tienes que hacer es comprar uno de los productos de gel Lactovit (Lactovit Nutritivo, Latourea, Activit, Lactooil…) en cualquiera de sus formatos y rellenar el formulario con tu información personal y de contacto. Una vez que confirmes que los datos introducidos son los correctos, la plataforma te comunicará de manera inmediata si te llevas a casa esos 50 euros de premio.

Recuerda que para que tu participación sea válida, debes guardar el ticket de compra de tu producto Lactovit, ya que se te solicitará que lo envíes como una imagen adjunta al formulario de participación.

Cada día Lactovit premia la confianza de sus compradores con 50 euros, sin esperas y sin sorteos. ¿Serás tú el próximo ganador de los 50 euros con Lactovit?

50 euros con Lactovit