FELIX es una gama completa de alimentos para gatos, elaborada por Purina, compuesta por una serie diferente de productos. Ahora, puedes conseguir 3 meses gratis de comida para tu gato, para disfrutar de estos alimentos que volverán locas a tus mascotas.

Desde los deliciosos snacks de la gama Party Mix, a los suculentos trocitos de carne y pescado envueltos en sabrosas gelatinas de las series FANTASTIC o SENSATIONS, todas estas comidas son una fuente muy completa de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales, Omega 6.

Por eso, esta nueva promoción de Purina te resultara absolutamente irresistible. No solo te hará feliz a ti, sino también a tu mascota. Tienes hasta el próximo 16 de diciembre y el procedimiento para conseguir esos 3 meses gratis de comida para tu gato es tan simple como participar en un juego diseñado a tal efecto por Purina.

¿Cómo conseguir 3 meses gratis de comida para tu gato?

Para participar, debes entrar en la página de la promoción en la que encontrarás tres cestos en la pantalla, correspondientes a categorías diferentes, como son papelera, comida y premios/snacks. La dinámica del juego consiste en ir ordenando los 18 elementos que irán apareciendo de forma aleatoria, desplazándolos hacia la cesta que corresponde a cada uno de ellos.

El secreto está en ser lo más rápido posible, ya que un cronómetro situado en la parte superior de la pantalla irá contando el tiempo que inviertes en completar el juego. La velocidad es importante, porque solo aquellos que hayan bajado de los 30 segundos podrán inscribirse en un sorteo mensual para conseguir esos 3 meses gratis de comida para tu gato.

Después de eso, deberás registrarte con tus datos personales en la web de Purina y esperar a ser agraciado con uno de los 3 lotes mensuales formados por diferentes productos FELIX.

Y no sólo eso, porque también puedes conseguir, por el simple hecho de participar en el juego, una de las 6 000 muestras de FELIX correspondientes a distintos “momentos ganadores”.

Suerte y a por tu regalo de 3 meses gratis de comida para tu gato. Tus gatos te lo agradecerán. Pero, recuerda, tienes hasta el 16 de diciembre.

3 meses gratis de comida para tu gato