Sharing is caring!

Gastronomía saludable. Hoy os traemos las claves para participar en el sorteo de uno de los diez packs (compuestos por atún claro Calvo en aceite de oliva La Española + botella de aceite de oliva virgen extra La Española 750 ml) que oferta Calvo España. Está claro que si te gusta disfrutar de la dieta mediterránea no puedes perderte esta combinación perfecta para el paladar.

El atún claro Calvo en aceite de oliva virgen extra La Española se presenta en un pack compuesto de tres latas de cien gramos cada una de ellas. Se trata del formato convencional, pero con el valor añadido de aunar dos excelencias imprescindibles para enriquecer la cocina diaria: el más apetitoso solomillo de atún y el mejor aceite de oliva. Además, el sorteo incorpora una botella de aceite de oliva virgen extra La Española de 750 ml. Pero, ¿cuáles son los beneficios directos de esta conexión? Muy sencillo. En primer lugar, destaca el alto nivel de proteínas que concentra el atún claro Calvo, un elemento esencial en nuestra dieta si queremos que nuestro cuerpo funcione a la perfección. Si a esto le sumamos los beneficios del aceite de oliva virgen extra La Española, alcanzamos la cima de lo provechoso en nuestras recetas: sus elevados índices en vitaminas y su capacidad para reducir el colesterol en sangre.

Cómo conseguir gratis 1 pack de Atún claro Calvo y aceite de oliva virgen extra La Española

Llegados a este punto ya te estarás preguntando cómo adherirse al sorteo. No hay pérdida. Lo primero que tienes que hacer es acceder a este enlace, donde se muestran los pasos a seguir para alcanzar esta promoción.
Una vez ahí, es requisito imprescindible que te hagas seguidor de la página Calvo España. A partir de ese momento, las instrucciones están claras: pulsa ‘me gusta’ sobre la publicación del enlace anterior, comparte en tu muro la imagen que aparece y deja un comentario en el que describas cuál es tu receta favorita para conjugar ambos productos. Recuerda que la fecha límite para participar es el 12 de agosto.

En definitiva, se trata de una buena oportunidad para conseguir de manera gratuita una combinación de atún claro Calvo y aceite de oliva virgen extra La Española que incrementará el valor de tu mesa a la hora de la comida.

aceite de oliva virgen extra La Española

Sharing is caring!