Todas sabemos que hacerse con todo lo que necesita un recién nacido no es una tarea fácil, ni barata. Si acabas de ser mamá, o tu bebé está en camino, seguro que te interesa la última promoción de Toys R Us. La juguetería nos sorprende regalando charlas con matronas y canastillas gratis para embarazadas con un montón de artículos y productos de puericultura. La verdad es que si eres madre primeriza la charla matrona te vendrá muy bien. Las canastillas también, porque vienen muy completas y contienen casi todo lo que tu bebé necesita para los primeros días de vida.

¿Cómo participar en las charlas y recibir tus canastillas gratis Toys R Us?

Hace un tiempo, Toys R us ya llevó a cabo estas charlas matronales. Ahora vuelve de nuevo a ofrecerlas gratuitamente. Durante los meses de marzo y abril matronas especializadas impartirán dos charlas gratis en cada ciudad. Para ver las ciudades y saber cómo recibir tus canastillas gratis te invitamos a entrar en la web babiesrus.

Te darán un montón de consejos e indicaciones muy útiles, que te vendrán bien para dar la bienvenida a tu pequeño. Para asistir a estas charlas de matrona tienes que apuntarte en el centro más cercano, no te olvides el DNI. Las primeras de marzo son: Embarazo y preparación de canastillas gratis y Cuidados del bebé (Alimentación, masajes e higiene en el recién nacido).

Si quieres saber de qué otros temas van a hablar a lo largo de este pequeño ciclo de jornadas, puedes mirarlo en la web de la juguetería. Allí tienen el calendario completo, con los días, los centros en los que se dan y las horas. También puedes consultarlo en Facebook; actualizan diariamente su página oficial para incluir sus novedades o facilitar información sobre sus promociones.

Al final de la charla matrona, Toys R Us da canastillas gratis a las asistentes. Está repleta de muestras y productos muy útiles, de primeras marcas, para los primeros cuidados de tu bebé. En la cajita hay chupetes, un biberón para recién nacidos, muestras de infusiones infantiles para las dolencias de tu pequeño, muestras de pañales y ¡un montón de cosas más!

Una promoción que te vendrá genial y con la que aprenderás muchas cosas, sobre todo si eres primeriza.

muestras gratis