No te pierdas esta promoción de la marca Argal, porque no solo es un chollazo estupendo sino que te vas a poder aprovechar de ella más de una vez. De hecho, ¡vas a poder hacerlo cada semana!

En concreto Argal regala cada martes un lote de diversos productos: artículos de cocina, alimentación, menaje… La semana que se publica esta noticia sortean en concreto un conjunto de botes, paños y bolsas de cocina, pero cada semana los premios cambian. ¡Pueden estar valorados en hasta 300 euros!

¿Cómo obtener alguno de los premios que Argal regala?

Para poder tener la oportunidad de acceder a este sorteo que se publica cada martes no hay más que seguir estos sencillos pasos:

  • Introducir la siguiente dirección en tu navegador: http://www.argal.com/promo-super-martes/
  • Insertar tu dirección de correo electrónico en el formulario de la página que aparece.
  • Pulsar el botón «Entrar».
  • Rellenar el resto de datos de carácter legal (nombre, apellidos, código postal y número de teléfono) y aceptar las bases del concurso.

¡Listo! Tu correo electrónico quedará registrado en la base de datos de Argal y en caso de que seas el afortunado ganador se pondrán en contacto contigo para enviarte los productos que conformen el pack de esa semana. Recuerda que cada semana los productos son diferentes y aunque los de una semana en concreto no te parezcan demasiado apetecibles puede que los de otra sí te gusten.

Lo mejor de esta promoción es que Argal regala estos productos por lo menos hasta enero de 2019. Aproximadamente un centenar de oportunidades para hacerte con uno de estos lotes… ¡o más de uno! Y recuerda que cuanto antes te apuntes contra menos gente tendrás que «competir» y más posibilidades tendrás de conseguir uno de estos fantásticos packs que Argal regala. ¡Hazte con el tuyo, rápido!

Argal regala